Compartir
Publicidad
Publicidad

Paris Sucré de Bourjois, nuevas incorporaciones de primavera

Paris Sucré de Bourjois, nuevas incorporaciones de primavera
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días tuve el placer de acercarme a la central de Bourjois en Madrid, se presentaban las nuevas incorporaciones a la línea de primavera Paris Sucré y me vi inmersa en un ambiente de colores pastel donde el universo de la repostería y los pasteles ácidos eran los protagonistas. Un placer para la vista y una tentación para el gusto.

La línea en rosa y verde anís convierte el maquillaje de los ojos en una explosión de color primaveral, los pómulos sonrosados en apetitosas mejillas, labios de mermelada y uñas de color pastel. Solo falta en la imagen un algodón de azúcar para combinar vista y paladar ¿verdad?

Bourjois

¿Que necesitáis para conseguir este look tan dulce? Pues muy poco, tú decides la intensidad de color y Bourjois te da los colores del verano, ¡vamos por partes!
Bourjois

La míticas cajitas redondas de Bourjois (ya han cumplido 150 años) llegan con una nueva novedad, un nuevo tono rose macaron (nº15) en honor a la mítica pastelería. En este maquillaje se alterna esta sombra con el tono 01 verde anís y el 05 rose dragée, una combinación muy llamativa que te hará parecer un hada de los bosques. Esta sombra carece de parabenos, no lleva perfume y sus pigmentos son naturales además de ser hipoalergénica.
Bourjois

La mejillas hay que vestirlas acorde con el look de los ojos y nos proponen este colorete que, aunque no es nuevo, en esta línea se convierte en todo un alíado para combinarlo. Se llama 54 rose frisson, realza tu color natural y deja un velo de un rosa suave, fino y ligero.
Bourjois

¿Y los labios? Pues nada mejor que el Gloss Effet 3D, dos nuevos tonos con reflejo mermelada que darán a los labios un brillo infinito. Se llaman 51 Roe Chimeric un rosa suave glaseado y azucarado y 52 Corail Idyllic un coral suave con discretos destellos morados.

Bourjois

Y por último, pero no menos importante, las uñas se visten también para no desentonar, en este caso la línea se llama Vernis 10 Jours y nos traen dos nuevos esmaltes. Un Coral primavera (25) y un suave Malva rosa (26), los esmaltes 10 días se asocian a una fórmula antichoque y antirotura que resisten golpes sin que se descascarillen las uñas.

¿Qué os parecen las nuevas novedades? ¿Queréis ver el vídeo de la preparación del anuncio?

En Youtube | Paris Sucré – Look Printemps 2012
En Trendencias Belleza | Bourjois presenta Dissolvant Miraculeux: quitaesmalte ultrarápido. Lo probamos
En Trendencias Belleza | Eye Pearls, cuatro nuevos quintetos de sombras de Bourjois
En Trendencias Belleza | Tendance Féerique: el look de Nochevieja según Bourjois

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos