Compartir
Publicidad

Parecidos razonables: Kiko copia a Guerlain

Parecidos razonables: Kiko copia a Guerlain
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, mi compañera Carolina L. ha lanzado un post de Soprt Proof, la última colección en edición limitada, de Kiko, donde ha habido un producto que me ha llamado especialmente la atención, y no ha sido porque lo necesite por encima de todo (cosa que me suele pasar con los productos de Kiko), sino porque me recordaba mucho a otro producto de alta gama...

guerlain_météorites_bubble_blush

Efectivamente, hablamos de Météorites Bubble Blush de Guerlain, el nuevo blush de la firma, del que ya os hablamos, que se ha lanzado esta primavera-verano en esta forma tan especial. Se trata de un colorete en crema que, bajo el nombre de los fantásticos Meteoritos, promete unas mejillas jugosas y muy apetecibles.

sportproof_active_colours_kiko

Y por otra parte tenemos este nuevo blush de Kiko de la colección Sportproof Active Colours del que no podemos negar su gran parecido en cuanto al packing.

Está claro que en el mundo de la cosmética el tema de las copias está a la orden del día. Yo que no soy muy fan de los blush en crema me decantaría por el de Kiko, más que nada porque el precio es totalmente decisivo, el primero cuesta unos 38€ y el segundo 6,90€, la calidad será abismal, pero qué queréis que os diga, es un colorete.

Foto | Floortje Loves
En Trendencias Belleza | Parecidos razonables: Clinique Chubby Stick vs Revlon Just Bitten Kissable
En Trendencias Belleza | Parecidos razonables: Telescopic Explosion de L'Oréal y Phenomen'Eyes de Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio