Compartir
Publicidad

¿Para qué sirve el Fix + de MAC?

¿Para qué sirve el Fix + de MAC?
26 Comentarios
Publicidad

Seguro que las que sigáis los canales de belleza de YouTube habéis visto este producto muchísimas veces. Se trata del Fix + (pronúnciese Fix Plus) de MAC, un spray que vende esta marca y que suele usarse para fijar el maquillaje.

Aunque no es muy caro no me parece un producto esencial en nuestro arsenal de cosmética, de ahí que en vez de comprarlo le pedí prestado a una amiga una pequeña cantidad para probarlo. La primera impresión es que es una especie de agua termal, o agua de rosas.

De hecho en YouTube podéis encontrar muchos tutoriales sobre cómo hacer un producto parecido sin tener que comprarlo. Durante la semana que he estado usándolo le he encontrado bastantes más usos que el habitual, que es el de fijar el maquillaje cuando te lo aplicas tras los polvos y lo dejas secar.

También sirve para refrescar la cara durante el día y yo lo he usado bastante tras pasarme un papelito matificante anti-brillos (vuelve a dejar el maquillaje en su sitio). Otro uso es con las sombras de ojos: aplicas poca cantidad sobre el pincel y la pigmentación que te quedará en el párpado será mayor.

En cuanto a su uso principal de sellado del maquillaje realiza muy bien su función, y de hecho te deja cierto “halo” de luminosidad en la cara. ¿Lo recomendaría? Creo que es un producto no estrictamente necesario y además hay otros similares en el mercado que pueden hacer su función.

Muchas chicas lo tienen entre sus favoritos, pero mi experiencia, aunque positiva, no ha sido determinante como para comprarlo. El precio en stand son unos 17 euros los 100 ml.

En Arrebatadora | Agua de rosas , ¿Para qué sirve el Mixing Medium? , Agua de rosas:hazlo tú misma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio