Compartir
Publicidad
Publicidad

Oscillation Powerfoundation, lo último de Lancome

Oscillation Powerfoundation, lo último de Lancome
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A veces las marcas son inasequibles al desaliento, y me refiero a su carrera contrarreloj para sacar al mercado las novedades más inauditas con tal de captar clientes. Esto se nota después en que la novedad en cuestión desaparece de sus stands en poco tiempo, a veces en una sola temporada, porque es flor de un día.

Esta es la reflexión que me viene a la cabeza cuando veo nuevos productos a punto de aparecer en el mercado en el mercado como el que nos ocupa hoy, la nueva base de maquillaje Oscillation Powerfoundation de Lancome. A mí personalmente me extraña que venga de una marca que considero un poco alejada de los rigores del marketing, pero en cualquier caso aquí la tenemos.

Oscillation Powerfoundation es el nuevo maquillaje de Lancome para este invierno, presentado como el primer maquillaje mineral microvibrador. A su favor, a primera vista, su FPS 21, un hecho no muy común en las bases de maquillaje, que probablemente se verá reducido en el mercado español, como suele ocurrir, ya que las españolas no somos tan rígidas como las americanas en este tema.

El maquillaje viene presentado en un tarrito redondeado con un botón que hay que presionar para que el aplicador se inunde de producto y comience a vibrar. Se supone que la vibración producirá que la aplicación sea impoluta sobre la piel. La base no lleva talco, es oil free y tampoco lleva perfume, por lo que va dirigida a todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Via | Lancome USA En Arrebatadora | Trucos para que la base de maquillaje te quede mejor , Máscara Oscillation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos