Compartir
Publicidad
Publicidad

Olga Kurylenko, su maquillaje

Olga Kurylenko, su maquillaje
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haberse estrenado en el cine la nueva película de James Bond, tengo que hablar de Olga Kurylenko, la nueva chica Bond como muchos ya sabreis. Esta chica compagina su trabajo de modelo con el de actriz. Tiene un cuerpo espectacular y la piel idónea para cualquier maquillaje, con una tez clarita y casi sin imperfecciones.

Algo muy importante antes de maquillarte, es tener bien claro que parte del rostro quieres destacar. En esto, Olga Kurylenko lo tiene muy claro. Tiene unos labios grandes y carnosos que con cualquier toque de maquillaje resaltarían mucho y los ojos verdes miel, que al lado de los labios, si no le damos mucha profundidad a la mirada, se pueden quedar en un segundo plano.

Para aprovechar el contraste que puede hacer una mirada de ojos claros con pelo oscuro, vamos a conseguir unos ojos ahumados para darles a éstos más protagonismo. Por ejemplo se puede utilizar el Eye Kohl de MAC por todo el borde interior del ojo.

Para los labios carnositos, lo mejor es utilizar un brillo con un poquito de color, como este tono anaranjado Arizona Peach de la gama Color Fever Gloss Roses de Lancôme. Dándoles un poco de brillo y color aportarán algo de contraste al tono de la cara pero sin resaltar mucho y dejando que sean los ojos los que llamen la atención.

Para marcar un poco los pómulos en una piel clarita, los mejores colores son los anaranjados o rositas como el Sunset Glow o el Innocent Peach de la gama de coloretes Blushing Blush Powder Blush de Clinique. Dan al rostro mucha luminosidad y definen las mejillas.

Así se consigue el maquillaje de Olga Kurylenko, un maquillaje muy natural apto para el día y la noche, ya que con el peinado y los complementos tú puedes el look que quieres llevar, ¿de día o de noche?

En Poprosa | Olga Kurylenko En Trendencias | Olga Kurylenko en la premiere de Quantum of Solace en Amsterdam En Blog de Cine | Olga Kurylenko, fotos de la chica Bond, Olga Kurylenko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos