Compartir
Publicidad

Ojos negros en la Semana de la Moda de Milán

Ojos negros en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El domingo dimos por finalizada la Semana de la Moda de Milán, y en ella hemos visto innumerables desfiles: Salvatore Ferragamo, Moschino, Dolce & Gabbana, etc. Y entre todas las tendencias presentadas nos hemos fijado que la mayor parte de estos diseñadores coinciden en maquillaje: para la próxima temporada Primavera-Verano 2012 los ojos vienen pintados en negro. Cuanto más exagerado mejor.

Así que no tengas miedo con la sombra y aplícatela por todo el párpado superior e inferior, ¡estarás a la moda! Aunque si optas por esta tendencia te recomendamos que no uses pintalabios, tu maquillaje podría resultar demasiado exagerado...

Cada firma presenta sus propuestas

Estas Semanas de la Moda no sólo vemos las tendencias de ropa para la próxima temporada, también resulta un buen escaparate en lo que a maquillaje y peluquería se refiere. Y esta vez nos percatamos de que la importancia recae en la mirada. Según Gucci, los ojos tienen que ser pintados en color negro puro y duro. Nada de mate ni efecto fumé, cuanto más oscuro mejor.

maq_02

Emilio Pucci se ha inspirado en la gitana Esmeralda recién sacada de un cuento y nos presenta prendas repletas de volantes y tops que dejan el abdomen al aire libre. Para enfatizar sus modelos ha dotado de ojos negros para las modelos. Pero esta propuesta no es tan marcada como la anterior: tiene un acabado degradé que no los hace tan exagerados.

maq_03

Una propuesta muy parecida es la que se ha presentado en el desfile Primavera-Verano 2012 de la firma italiana Iceberg.

maq_04

Moschino y Just Cavalli (respectivamente) se deciden por perfilar el ojo con raya y poco más.

maq_05
maq_06

Fotos | Camera Nazionale della Moda Italiana En Trendencias Belleza | Las tendencias en maquillaje para el 2012 según la London Fashion Week

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos