Compartir
Publicidad
Publicidad

Ojos en plata, la apuesta de Armani

Ojos en plata, la apuesta de Armani
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Creo que la pugna por el color del invierno empieza a estar reñida. El gris plata parece que coge ventaja, sobre todo en uñas, aunque los tonos tierra y los morados van muy a la par. ¿Alguien se atreve a apostar?

En este look del último desfile de Armani la apuesta es clara: color plata los ojos. Incluso ahumando la mirada, difuminando bajo el ojo y aplicando lápices en plata como si fuera nochevieja (es uno de los colores que más se esos días junto con el dorado).

El look de la modelo no me convence. Los ojos sí, pero los labios y el rostro sin color no. En esta imagen sí se ven un par de modelos con el mismo ahumado pero en un gris más subido, ¡me encanta! Aires carbón para intensificar. Y en ese caso las mejillas sí lucen un tono rosado, mucho más atractivo un rostro así.

En esta otra imagen los labios ya llevan color, rosa suave, una mezcla que me encanta. Y a esos recogidos les quitan ya el mechón sobre la frente, perfecto, pero las pasarelas son así... ¿Qué os parece? ¿Vais a rescatar lápices en gris o ya tenéis nuevas adquisiciones?

Más Información | Armani
En Arrebatadora | Esmaltes Silver, el color comodín invierno y verano es el plata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos