Compartir
Publicidad

Nuevos glosses Jelly Lip Pen de Dior, los probamos

Nuevos glosses Jelly Lip Pen de Dior, los probamos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que en el mundo del maquillaje el formato lápiz está de moda. Ya no es extraño encontrar sombras, labiales, correctores de ojeras y alguno más en esa presentación. Dior no se ha querido quedar atrás y ha lanzado los Jelly Lips Pen, unos glosses que me han conquistado y no sólo por sus preciosos colores.

Jelly Lip Pen de Dior

Esta lápiz jumbo combina una fórmula de bálsamo con pigmentos irisados y mucho brillo. El resultado son unos labios jugosos y muy hidratados; lo mejor es que no tengo el típico "efecto rebote" que me suelen causar otros glosses, probablemente por su contenido en Escualeno, que tiene propiedades hidratantes y regenerantes.

Jelly Lip Pen de Dior

Aunque la pigmentación no es exagerada, es perfecto para quienes nos decantamos por looks más naturales para el día. Si os gustan los glosses y no los usáis por esa textura pegajosa que suelen tener, otra buena noticia: este es suave, casi ni lo sientes sobre los labios... una maravilla.

Los Jelly Lip Pen hacen parte de la colección de verano de Dior (de la cual os hablaremos en breve), pero ya se encuentran disponibles en los stands a un precio de 25 euros.

¿Os gusta este tipo de formatos?

Más información | Dior En Trendencias Belleza | Diorskin Nude BB Cream, la nueva BB Cream de Dior En Trendencias Belleza | Dior Cherie Bow, la nueva colección de Christian Dior para la próxima Primavera 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio