Compartir
Publicidad

Nueva base compacta Even Better de Clinique ¿Adiós a las manchas?

Nueva base compacta Even Better de Clinique ¿Adiós a las manchas?
1 Comentarios
Publicidad

Creo que tener manchas es uno de los problemas que más nos preocupan en cuanto al aspecto del rostro. Probablemente si todas pudiésemos devolver el tiempo hubiésemos tomado más precauciones, pero como no es así, la industria cosmética nos pone gamas enteras a nuestro alcance para intentar mitigar un poco el problema. Ese es el caso de Clinique, quien ahora lanza un nuevo maquillaje compacto que se suma a la famosa gama Even Better. Este producto se presenta en formato crema-polvo y tiene como fin no sólo ocultar el problema gracias a su cobertura modulable, sino mejorar la luminosidad de la piel con su uso continuado. Dentro de su formulación incluye vitamina C y E, así que veo muy posible este resultado. Además ofrece un SPF 15, que aunque se queda corto en cuanto a protección, la veo ideal para renovarla a través de los retoques que hacemos durante el día.

El estuche es muy práctico, ya que es plano, tiene espejo y el espacio para la esponja. Está disponible en 6 tonos y su precio es de 41,50€.

Me queda la duda si este tipo de productos reduce las manchas o sólo las oculta, aunque en este sentido probablemente este ofrezca mejores resultados que la ligera base fluida que lanzaron en el 2010.

¿Tenéis alguna experiencia con la gama Even Better de Clinique?

Más información | Clinique En Trendencias Belleza | Mi experiencia con el maquillaje Even Better de Clinique En Trendencias Belleza | Even Better Concealer de Clinique. Primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio