Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas colecciones de MAC para el verano (I): Neo Sci Fi

Nuevas colecciones de MAC para el verano (I): Neo Sci Fi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

MAC está que se sale esta primavera-verano, con varias colecciones que acaba de sacar o pretende hacerlo en fechas próximas. Hoy os traemos una de ellas, la llamada Neo Sci Fi, que, como podéis ver, es una colección ecléctica donde predominan los tonos tierra o bronce, excepto en las lacas de uñas, con colores más vivos: el azul que tanto se lleva e incluso un amarillo.

Me han gustado mucho los labiales, muy nudes, y para cualquier nude-adicta como yo esto es una perdición. Hay dos tonos berry y uno más anaranjado, pero los dos primeros (Sci-Fi-Delity y Pleasureseeker, ambos en edición limitada) tienen muy buena pinta. Exactamente igual los glosses de la colección (Supreme, Naked Spice, Pink Grapefruit y Soft and Slow). Pero sin lugar a dudas lo que más me ha gustado han sido los coloretes, en los tonos Space Out y X-Rocks, dos tonos preciosos para el verano.

Si queréis mi opinión personal, aparte del esmalte amarillo, hay poca innovación en esta colección. Nudes como los que han sacado los tiene MAC a miles (Hug me, Myth, Cherish, Freckletone, por nombrar unos cuantos) y con las sombras pasa igual (la más clarita parece un clon de Shroom y la marrón parece la French Gray). Por lo tanto colección sólo para fetichistas en packaging naranja muy veraniego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos