Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas brochas de Diorskin Nude Backstage

Nuevas brochas de Diorskin Nude Backstage
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Todo estaba preparado para el desfile de Raf Simons para Dior, presentando la próxima primavera – verano 2013, y coincidiendo con el desfile Dior ha presentado su nueva colección de brochas y nuevos tonos de base de maquillaje.

Las brochas, una colección completa para mejillas, bases, el maquillaje y jugar con los tonos y dar volumen, marcar pómulos, y aplicar el color y los iluminadores de la mejor manera. Podéis ver el vídeo, ¡las quiero todas!

La colección de brochas Diorskin Nude Backstage se inspira en el backstage de la firma, en las herramientas profesionales. Aplicar los polvos compactos e iluminadores, el color, las mejillas, perfilar el contorno…

Cuatro brochas nuevas para vuestra colección. Todas de altísima calidad, de cerdas naturales que permiten aplicar el maquillaje de la manera más cómoda, y mantiene su forma perfectamente después de cada uso.

El cabezal de las brochas es plano y bastante densa, con el fin de aplastar cada pigmento para lograr una cobertura más intensa así como un acabado perfectamente liso.

The New Nude de Dior


The New Nude de Dior

Y junto a las nuevas brochas, los nuevos tonos nude de Dior, nuevas bases de maquillaje para el otoño, desde el tono más clarito para las pieles más claras, a las más oscuras, con una característica común, la luz.

El objetivo, un rostro más fresco, más luminoso, más radiante … Diorskin Nude reinventa el efecto de piel desnuda con un único ingrediente activo: agua mineralizada con propiedades beneficiosas, enriquecidos con ingredientes naturales para el cuidado de la piel, muy hidratante, con brillo, para conseguir que la tez tenga el tono más perfecto posible.

Para el rostro, Nude Glow está lleno de pigmentos que proporcionan a la tez un brillo natural, con destellos, tanto con luz artificial como con luz natural.

Son 20 los nuevos tonos, desde el Ivory 010, hasta el 070, luz para cada mujer con el efecto buen rostro y piel desnuda que la firma quiere conseguir para este otoño. Y visto el desfile de la próxima primavera, se alargará el objetivo.

Más Información | Dior
En Trendencias Belleza | Brochas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos