Compartir
Publicidad

La nueva colección de Les Beiges de Chanel reinventan el nude y el efecto buena cara este verano

La nueva colección de Les Beiges de Chanel reinventan el nude y el efecto buena cara este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ha llegado el sol para quedarse es tiempo de ponerse morenitas y de sacar partido al bronceado de la piel. Así, si eres de las que les gusta potenciarlo o, simplemente, preferís no tomar el sol pero tener un toque de color en la piel, los polvos bronceadores no pueden faltar nunca en vuestro neceser. Por ello, además de muchas ideas que ya os hemos dado hasta ahora y que a cada cual nos gustan más, no podemos dejar de hablar de la ya mítica línea de Les Beiges de Chanel que este verano 2018 vuelven con fuerza junto a una colección de maquillaje de lo más completa con la que quieren reinventar el nude.

Polvos Bronceadores 1
Polvos Bronceadores 12
Polvos Bronceadores 123

Comenzamos el repaso a esta colección, precisamente y como no podía ser menos, con esos polvos bronceadores. Os comentaré que hace un par de años por estas épocas me compré los más clásicos de los polvos bronceadores de Chanel y realmente me enamoraron, son súper delicados, discretos y sientan genial a la piel. Además se nota cómo la piel transpira, siendo súper naturales dando ese efecto de buena cara que tanto nos gusta.

Por todo ello, podéis imaginar que estos nuevos me tientan cosa mala, sobre todo por contener subtonos en rosa, naranja y tonos más oscuros (light, medium, deep), ya que, dependiendo de nuestra tez, quedarán mucho más naturales y luminosos, lo cual lo consigue también con sus ligeras iridiscencias. Se trata de una combinación de colores universales que iluminan la tez, subliman las mejillas y dan sensación de efecto buena cara natural y luminosa que se consigue tras un día al aire libre, con una fórmula muy cómoda ya que está enriquecida con manteca de karité y cera de abeja.

Vamos, que totalmente comprensible que les hayan llamado Healthy Glow Luminous Multi-Color Powder.

Paleta 1
Paleta 12
Paleta 123

Por otro lado, tenemos tres paletas de sombras de ojos con tonos muy sutiles y naturales donde el nude se impone. Aquí, mirada, Chanel ha seleccionado cuidadosamente nuevas armonías compuestas cada una de ellas por cinco sombras que van del claro al oscuro, del mate al satinado. El tono más claro ilumina la mirada. La sombra se aplica por todo el párpado móvil, sola o con otro color como base, cuyo resultado es un maquillaje natural luminoso que se funde en la base de las pestañas con tonos más oscuros, y la mirada se intensifica y gana en contrastes. Solas, las sombras más oscuras delinean el contorno de los ojos y agrandan la mirada sutilmente.

Iluminador

En esta colección se recuperan 3 tonos que ya tenían y se crea uno nuevo, el nº25 rosado que completa estos Sticks buena cara que dan un aspecto fresco y aterciopelado, esculpiendo y realzando los pómulos gracias a un toque de color que ofrece un efecto buena cara natural y sin necesidad de usar la brocha ya que su textura cremosa se desliza suavemente por la piel, se funde y se difumina fácilmente hasta conseguir un maquillaje cuyo resultado es fresco y radiante, todo ello envuelto en transparencia.

Labiales

Por supuesto, también tenemos tres labiales en tres tonos que dependerá de nuestro tono de piel, que buscan el mismo principio de confort y libertad que el resto de productos. Se trata de bálsamos labiales que protegen durante todo el año, hidratando y reviviendo el color natural de los labios con un acabado natural luminoso, todo ello envuelto en transparencia.

Hidratante

Y por último, aunque no menos importante (sino más si me apuráis porque es el producto que tiene que ver con el cuidado de la piel), estamos ante el Embellecedor Efecto Buena Cara Hidratante SPF 30/PA++ que es un fluido unificador que no llega a ser maquillaje, pero sí que deja una cobertura ligera en el rostro, como un sutil velo tintado, con un resultado natural imperceptible y un acabado satinado. Con su retoque instantáneo y filtro embellecedor, hidrata y sublima la textura de la piel con la primera aplicación. Súper interesante.

Una colección preciosa para resaltar la belleza más natural y que nos ha conquistado.

Sitio Oficial | Chanel
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio