Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva colección de MAC: Beth Ditto

Nueva colección de MAC: Beth Ditto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


MAC acaba de presentar una de sus nuevas colecciones para el verano, en este ocasión con el protagonismo de Beth Ditto, la cantante que siempre sorprende por sus looks y que en esta ocasión es imagen de una colección impactante.

No sólo por el visual, el packaging, ese quad de sombras que no sabes casi como utilizar, sino por el toque neón que nos quiere dar a nuestro look de verano. De hecho, fue en enero cuando supimos de esta imagen, ahora os presento la colección completa.

MAC

Las barras de labios en stick, muy cremosas, con protagonistas. Los nombres de estas dos, Booyah!!! (el naranja intenso) y Dear Diary (el fucsia). Para chicas más discretas, hay un suave rosa, un malva y un tono berenjena. Son extremadamente cremosas, y con apenas una pasada, ya dejas bastante color.

A modo de pack, cuatro lápices cremosos también para perfilar en fucsia, naranja, rosa palo y ese berenjena casi marrón.

Una de las novedades que trae MAC para este verano, el lápiz de ojos en dúo, para perfilar y difuminar. Una de las mejores herramientas para difuminar y lograr ahumados en tonos azules, rosas, corales…

El resto de la colección lo completan un eyeliner muy fino, cuatro máscaras de pestañas, negro, marrón, azul y violeta, pestañas postizas no podían faltar y cuatro tonos de esmaltes, más suaves que el maquillaje.

En Trendencias Belleza | MAC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos