Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Novedades en los kleenex? Pues también...

¿Novedades en los kleenex? Pues también...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Están siempre con nosotros, a mano, en bolsos, mochilas, bolsas de deporte, mesas, mesillas, coches... ¡son los kleenex! Y esta mañana he descubierto que por primera vez en 40 años, la mayor productora de kleenex (o tisúes), va crear la tercera capa...

Así visto no parece demasiado importante, pero para Kimberly-Clark el lanzamiento de los nuevos Kleenex Facial Tissue con loción más suaves y un 17% más fuertes, será uno de los best sellers de la temporada de otoño.

Nunca de das cuenta de la importancia del kleenex hasta que te va destrozando la nariz por las gripes y constipados. Me gustan los que tienen olor, preferiblemente menta, y desde hace un tiempo utilizo unos que llevan crema y son especialmente suaves.

Pero en cuanto a las novedades de las que os hablaba, Procter&Gamble ha añadido manteca de karité, muy hidratante, a su línea Puff Plus, que también estrenan nuevo diseño.

Los tisúes con loción acaparan cerca del 20% del mercado total de los kleenex y han crecido un 7% en los últimos dos años, según la consultora AC Nielsen. Vamos, que estamos todo el día con el pañuelito en la mano ya sea para desmaquillarnos, los mocos, llorar, reir, las babás de los bebés, heridas... ¿cuáles prefieres tú?

Vía | Marketing News Más Información | Procter & Gamble, Kimberly-Clark, Nielsen Imagen | Getty Images

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos