Compartir
Publicidad

No es lo mismo sin esponja de maquillaje. Probamos la de Mercadona

No es lo mismo sin esponja de maquillaje. Probamos la de Mercadona
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya que me inicié en productos de cosmética low-cost, he querido probar la esponja de maquillaje que venden en la sección de belleza de Mercadona. Desde que hace años probé de maquillarme con una esponja aplicadora, me he acostumbrado y no sé hacerlo de otro modo.

Si aplico la base de color con los dedos, ya no me parece lo mismo: me gusta el resultado que obtengo con la esponja. Llega a más rincones del rostro y la capa me parece más uniforme.

Las esponjas de maquillaje son un accesorio de corta durabilidad, no se les puede pedir mucho a menos que sea una de calidad óptima. Y da mucha rabia cuando la tuya se estropea, ¿verdad? Cuando mejor va, empieza a desmenuzarse y a dejar pequeños restos de espuma o látex en la piel y sobre la ropa: es el momento de tirarla y usar una nueva.

La que compré en el supermercado tiene forma de gota de agua. La forma de gota es práctica para maquillar el contorno del ojo y los huecos de la nariz. Es muy flexible y tiene un par de centímetros de espesor como máximo. Las que os gusta humedecer la esponja cuando la utilizáis, es una buena opción.

Esponja-1

Aplico el maquillaje directamente sobre la esponja, yo la utilizo sin humedecer. La parte redonda es perfecta para las zonas más grandes como la frente y las mejillas: la rapidez en nuestro maquillaje es importante en nuestro día a día. Puedo salir corriendo al mundo exterior sin barra de labios o sin máscara de pestañas, pero no sin mi base “buena-cara”.

Lo que ocurre es que me acostumbré a un tipo de esponja con mango que parece un sello grande y ahora ésta me parece escurridiza. Pero ya le estoy pillando el truco mientras encuentro la ideal para mí. Mi método es a base de presiones sobre la piel así que, como tiene bastante superficie, obtengo un resultado parecido.

Deborah

No sé cuánto me va a durar pero llevo ya un mes con ella y la utilizo a diario. No ha empezado a desmenuzarse (¡cruzo los dedos!) y, cuando quiero limpiarla con jabón neutro bajo el chorro de agua tibia del grifo, que da muy bien. Si queréis una esponja aplicadora de maquillaje barata, os la recomiendo.

En Arrebatadora | El maquillaje te quedará diferente según con qué lo apliques, Cómo usar el famoso huevo maquillador Beauty Blender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos