Compartir
Publicidad

NK lanza un servicio exclusivo de maquillaje, con imágenes espectaculares

NK lanza un servicio exclusivo de maquillaje, con imágenes espectaculares
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los grandes almacenes NK en Estocolmo, han lanzado un nuevo servicio de maquillaje exclusivo bajo el nombre de Alta Cosmética y para promocionarlo han utilizado imágenes tan sorprendentes como este diseño joya, del que me han llamado sobre todo la atención los brillantitos del lagrimal y el perfecto arco de cupido de los labios, que me recuerda a una manzana recién mordida.

NK Alta Cosmética

Mediante esta iniciativa se da acceso a auténticos artistas del maquillaje certificados, con consultas únicas que llegan a alargarse varias horas. Podéis haceros una idea con el vídeo que muestra como se realizó este maquillaje complementado con encaje ¡Perfecto para una novia!

NK Alta cosmética

Seguramente los efectos sin aplicaciones son en realidad los más difíciles de conseguir, como este look ochentero total dominado por rosas y violetas no apto para todo el mundo (mejor dicho, para casi nadie). Eso sí, la sombra fundida con el colorete es espectacular.

NK Alta cosmética

Este maquillaje es el que más me ha gustado. Aunque tendría que adaptarlo a un trazo con eyeliner más discreto y sin pestañas postizas, creo que los tonos verdes de la sombra combinan muy bien con la barra de labios naranja, uno de los colores estrella de la temporada.

¿Qué os parecen estas cuatro propuestas? Desde luego no son para llevar a diario, pero se trata precisamente de todo lo contrario, de contratar un servicio exclusivo para un momento muy especial.

Si alguien se anima a volar a Suecia para probarlo, en la web de los almacenes NK tenéis toda la información sobre precios y horarios ¡Yo prefiero no mirar!

Vía | Angelica Stenvinkel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio