Compartir
Publicidad
Publicidad

Niña buena, niña mala, todo en una paleta

Niña buena, niña mala, todo en una paleta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es la idea del Naughty or Nice Set de Too Faced, una paleta de sombras de ojos y brillos de labios, o mejor dicho, dos paletas en una, para que tú elijas un look inocente o uno de femme fatale.

Veamos, las sombras se colocan en vertical en la parte exterior de la paleta y los brillos de labios, en el interior. En la zona Naughty, tenemos tres tonos de sombras: negro, gris plata y lavanda, acompañados por un cereza, un rosa perlado y un rosa chicle para los labios.

En el lado Nice, los tonos viran hacia los tierras: marrón, bronce y beige para los ojos, y tonos amelocotonados, canelas y nudes para resaltar los labios. La cajita viene con un bandejita inferior que guarda un pincel doble para aplicar los dos tipos de productos.

Seguro que a todas aquellas que os guste el mundo pin-up, os encantará el packaging, que es precioso y recuerda un poco a Benefit. Dos mujeres con look de años cincuenta, onda en el pelo y dos poses que representan la seducción y la candidez.

Me gusta el detalle de poder abrir cada paleta por separado y que ambas tapas contengan un espejo. También el detalle de la bandejita que contiene el pincel, que permanece guardado perfectamente sin mezclarse o dañar las sombras.

La paleta la podéis encontrar en Sephora a un precio que ronda los 28 euros.

Más Información | Too Faced
En Arrebatadora | Brillo de labios que cambia de color con tu estado de ánimo , La paleta más dorada de Estée Lauder , La paleta Clinique que nos faltaba este verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos