Compartir
Publicidad
Publicidad

New York Fashion Week 2011: los esmaltes Deborah Lippmann elegidos por los diseñadores

New York Fashion Week 2011: los esmaltes Deborah Lippmann elegidos por los diseñadores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos viviendo una verdadera explosión de colores de esmaltes como no habíamos visto nunca. Colores tan poco ortodoxos como el amarillo limón, el gris piedra o el azul celeste. Damos gracias por todos ellos pero no siempre sabemos cómo combinarlos con nuestra ropa. Os traigo varios ejemplos de looks de pasarela con el esmalte Deborah Lippmann que eligieron los diseñadores en la New York Fashion Week 2011

¿Qué color de esmalte eligirías si llevaras el diseño de Rodarte, el vestido estampado de la primera foto? El azul con acabado de purpurina fue el ganador, un contraste muy bonito para un vestido estampado en azul claro y amarillo suave. El esmalte número 2 en color cáscara de huevo se utilizó para los pies.

lippmann-1

Si vamos vestidas en blanco y negro de Donna Karan, las apuestas seguro que van por un rojo sangre, un negro tal vez. La diseñadora escogió un granate muy elegante que se llama “Just walk away René”. Lippmann pone nombres extravagantes a sus esmaltes.

A la derecha de la foto, un look de Costello Tagliapietra en verde esmeralda. ¿Manicura del mismo tono del vestido, un verde más claro, mejor un blanco plateado? El diseñador se decantó por tonos claros y mates, colores grises muy suaves para manos y pies.

No siempre es fácil decidir un color de esmalte y es un detalle muy importante porque las manos pueden llegar a ser más visibles que el propio vestido. Un color mal elegido puede destrozar tu look. En la galería de imágenes a continuación puedes ver más ejemplos.

Más información | Deborah Lippmann
En Trendencias Belleza | Lady Gaga y sus uñas amarillas de Deborah Lippmann, ¿Qué son los esmaltes de uñas 3, 4 y 5-Free? Marcas baratas y de gama media (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos