Compartir
Publicidad
Publicidad

New York Color también nos ofrece una edición limitada de primavera: City Sweets

New York Color también nos ofrece una edición limitada de primavera: City Sweets
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que hemos visto ya muchos lanzamientos, seguimos con las colecciones de primavera. En este caso, la colección edición limitada de NYC, New York Color, una marca low-cost de la que no solemos hablar demasiado, pero que a mí me parece de calidad razonable, nada por lo que tirar cohetes, pero que tampoco es mala.

Antes que nada, prefiero deciros que no estoy segura que esta colección, llamada City Sweets, vaya a salir de Estados Unidos y llegar a España. He escrito a la marca y aún no me contestan, así que actualizaré el post cuando tenga certezas, ¿vale?

Esta primavera todo parece indicar que llevaremos colores pasteles, ¿verdad? Pues City Sweets va en la misma línea de colores suaves, nada que sea particularmente estridente y con el verde menta como único color rompiendo la monotonía de los rosas, rojos y naranjos, o los colores "piel".

nyc-cheek-glow-blush-in-chelsea-coral.jpg

Para las mejillas la propuesta de NYC es el coral. Este colorete se llama Chelsea Coral y aunque el color no es brillante, parece realmente subido e inusable, pero lo cierto es que estos colores quedan preciosos aplicándolos con cuidado, en especial en verano porque simulan muy bien el beso del sol.

nyc-8hr-city-proof-lip-gloss-y-kiss-gloss.jpg

Para los labios se nos ofrecen 6 alternativas en 2 distintos tipos de gloss. A la izquierda podéis ver los glosses nuevos 8HR City proof lip gloss, que prometen durar hasta 8 horas, y a la derecha los Kiss Gloss, con manteca de karité hidratante. Pero aquí no hay nada interesante que decir, son tonos bonitos pero cien veces vistos.

nyc-in-a-ny-color-minute-nail-polish.jpg

Los esmaltes de uñas son más interesantes, (jejeje, reconozco mi inclinación por ellos) porque vemos versiones pasteles de dos colores que están todavía en plena actualidad: el naranja o coral y el menta. Sumándole un rosa y un lila, parece ser la paleta perfecta para la romántica y lánguida primavera que nos proponen las marcas.

Dejé para el final los 2 dúos de sombras que me parecen lo más destacable de la colección. Ambos se complementan perfectamente, pues uno parece ser una paleta de básicos "buena cara", mientras que la otra contiene colores que podrían ser el foco del maquillaje de los ojos. Creo que si formaran un cuarteto, serían una gran tentación, porque tanto podrían usarse para un look en menta desvaído, como para un look más o menos invisible.

¿Veis algo que os guste?

Más información | NewYorkColor.com En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos