Compartir
Publicidad
Publicidad

Natalia Vodianova, impresionante con el Look de Maquillaje Otoño 2012 de Guerlain

Natalia Vodianova, impresionante con el Look de Maquillaje Otoño 2012 de Guerlain
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así de impresionante nos presenta Guerlain de nuevo a su musa, Natalia Vodianova, con el Look de Maquillaje Otoño 2012. El director creativo, Olivier Échaudemaison, sabe cómo combinar rojos y rosas en un rostro femenino: Rouge d'Enfer y Rose Angélique.

Aunque Natalia está guapísima con cualquier look, esta mujer nació para ser modelo y dejarnos a todas boquiabiertas luciendo cualquier estilo. Con el pelo suelto o recogido, con marrones Terracotta o rojos seductores, es la viva encarnación del angel y la diablesa. ¿Cómo lo consigue?

Tonos capitales otoño 2012

El Look de Otoño 2012 apuesta por una feminidad ardiente, tonos suaves y empolvados en el maquillaje de ojos en contraste con unos labios de pecado. Aunque el ahumado me gusta, el cambio de tendencia nos va a permitir lucir bocas de infarto. La colección propone 7 Tonos capitales, ¿cuál os va a hacer sucumbir?

Colorido labial Guerlain 2012

Desde el frambuesa Gourmanside, el ciruela Orgueil, el naranja de Envie, el beig Avarise, el rosa color Paresse, ocre-marrón para Luxure hasta el rojo Colère. Los 7 pecados capitales se convierten en objetos de deseo en una textura en crema. El estuche-joya encierra el secreto, Rouge G L'Extrait. Fijaos en la línea del labio superior (foto principal), el perfilado con el lápiz Givre de Guerlain ilumina y destaca su forma.

Paleta coloretes tonos rosas

El fuego de las llamas del infierno labial se apacigua con el nuevo colorete doble, "Rose aux Joues". Se presenta en un duo blush más la brocha biselada (45 €), un color más claro y otro en un tono a juego más oscuro.

Disponible en 6 dúos, los coloretes tónicos hacen juego con los labiales de la colección: rojo, rosa, beige y naranja. ¿Tónicos? Sí, el color claro (el de mayor tamaño) maquilla y pone en relieve los pómulos. El oscuro, para toques y sombras en la nariz, la mandíbula, la frente. ¡Rostro tonificado a golpe de brocha! La marca nos invita a esculpir, sombrear, colorear, seducir. Yo pienso ponerlo en práctica.

Rouges-d

Los expertos de Guerlain los combinan del siguiente modo:

  • Barra de labios roja: con colorete rosa transmite una mayor feminidad, con colorete naranja consigues un look solar.

  • Barra de labios beige: cuidado con los errores, el colorete que mejor le sienta es uno rosa.

  • Barra de labios naranja: le encanta el colorete beige.

  • Barra de labios rosa: blush rojizo para un efecto Glam'Rock, si lo combinas con uno naranja consigues un look Pop.

Roses Angeliques Guerlain blush 2012

Esta es la idea, dos looks posibles: angelical con tonos suaves y femeninos, diabólicamente mujer con los más intensos y sensuales, a contraste. El duo blush me parece una idea fantástica por la sencillez de la idea: ¿cuántas tenéis dos tonos de colorete? En mi caso, el terracota y un fucsia suave. Con Guerlain, este otoño ambos en una sola polvera.

En Trendencias Belleza | Chanel nos muestra sus "esenciales" para este Otoño-Invierno 2012/2013 En Embelezzia | Colección Maquillaje Guerlain Otoño 2012: "Rouge d'Enfer" vs. "Rose Angélique"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio