Compartir
Publicidad
Publicidad

NARS Verano 2008

NARS Verano 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de mis marcas favoritas, NARS, ha presentado su línea de maquillaje para este verano. Se llama Exotica y llama la atención por lo sutil de su colorido, ya que NARS suele ser más precisamente exótica en cuanto a colores. Como veis en la foto, predominan los bronce y tierra, muy lejos de aquel precioso dúo llamado Island Fever, en tonos muy veraniegos.

Los productos que la componen son:

  • Dos dúos de sombras, Unconditional Love y Portobello: tonos tierra. El dúo Portobello lleva un azul muy clarito bastante ponible y que hace un bonito contraste con su compañero.

  • Sombra única Galapagos: el producto que más me gusta de la colección, sombra color chocolate con brillitos, ideal para las noches de verano.

  • Dos lápices para labios, uno en Dolce Vita (uno de sus labiales más vendidos) y otro en Roman Holiday (rosita claro). Los lápices sirven para delineador de labios y para rellenarlos, con efecto mate.

  • La barra de labios de la colección es un tono vino, muy oscuro para mi gusto: es el tono Mindgame.

  • Dos brillos de labios: Missbehave (rosa con brillitos) y Supervixen (un tono más neutro). Este último me gusta bastante. Sin embargo Missbehave es más de lo mismo: un rosa con shimmer de los que hay muchísimos en el mercado, y cuyo rey es el Blizzard de Chanel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos