Compartir
Publicidad

Naranja y fucsia intensos, los 'Colour Sunsation' de Babor. Maquillaje Primavera/Verano 2012

Naranja y fucsia intensos, los 'Colour Sunsation' de Babor. Maquillaje Primavera/Verano 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no te ha quedado claro, el fucsia es uno de los colores del maquillaje para Primavera/Verano 2012. Babor lo lanza también junto al naranja intenso, dos colores cálidos y picantes para uñas, labios y párpados. Os presento la Colección Colour Sunsation de Babor.

Aunque los colores pastel también están a la orden del día, no todas las mujeres apuestan por colores claros y suaves. Las que necesitan un tono impactante para verse guapas, los dos colores propuestos por la marca alemana son puros rayos de sol veraniegos.

maquillaje ojos naranjas Babor

Os presentaré los productos de maquillaje por orden de aplicación, como si estuviéramos pasando una tarde de chicas. Lo primero es el maquillaje de ojos. La paleta de sombras Summer Eye Shadow dispone de 5 tonos distintos, del rosa pálido al más intenso, un naranja suave y un marrón tostado.

Para un look de ojos sofisticado, cuantas más combinaciones de colores hagáis, mucho mejor. Aplicadlos primero en el dorso de la mano para hacer pruebas y luego en el párpado. La paleta con espejo cuesta 30,80 euros.

Babor labial color naranja

Los perfiladores de labios siempre marcan una diferencia positiva en el diseño de la boca. El Lip Gloss-12 color naranja solar (22,70 euros) contiene un complejo lifting en la fórmula que alisa los labios, rejuveneciéndolos. El brillo gloss muestra labios jugosos y sexys, enfatizados bajo la línea del perfilador Lip Liner-09. Cuesta 14,10 euros.

Babor barra de labios fucsia

El explosivo color fucsia corresponde al Lip Colour-27, una barra de labios de tratamiento (25 euros) que protege, regenera y alisa la piel de los labios. El perfilador que le hace juego es el Lip Liner-08 que, como el naranja, contiene Vitamina E, extracto de Carnauba y cera de Candelilla. Un color muy cercano al rojo que rejuvenece visualmente a cualquier mujer.

colorete-babor

Una vez terminado el maquillaje de ojos y el de labios, el toque de colorete es imprescindible por su efecto buena cara. Un brochazo en los pómulos con el tono rosa de la polvera Summer Blush le da el enfoque tridimensional a tu rostro. Es el mismo formato con gran espejo que la paleta de sombras y cuesta 31,85 euros.

esmaltes de uñas babor

Una vez listas ya podemos relajarnos y maquillar las uñas. Según el look elegido, contáis igualmente de un naranja y un fucsia a juego con los labiales. Son tonos muy parecidos a los de Essie: veraniegos, alegres, vitales y triunfantes. Estos esmaltes tienen un precio de 11,20 euros.

Lo que os aconsejo es que los escojáis a contraste, es decir, labios fucsia y uñas naranja, y viceversa. Será más original y más arriesgada que tono sobre tono. Se acerca el verano, las terrazas al sol, las vacaciones ... ¡Divertíos con el maquillaje!

Más información | Babor En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2012 En Embelezzia | Guerlain Terracotta 2012 'Sun in the city', la nueva colección de maquillaje solar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos