Compartir
Publicidad

Mineralize Eyeshadow 'Unsurpassable' de MAC, a prueba

Mineralize Eyeshadow 'Unsurpassable' de MAC, a prueba
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Las sombras metalizadas son una de las tendencias claves de este otoño – invierno. A medida que se acerca la Navidad priman los dorados y los platas, pero este otoño está marcado por los contrastes. Quiero presentaros hoy la sombra Mineralize Eyeshadow ‘Unsurpassable’ de MAC.

Es de la colección Semi Precious, y una de las que más me gustado de la firma norteamericana en este 2011, sin contar algunos detalles de Posh Paradise.

En esta sombra metalizada predominan los azules y los verdes, y múltiples reflejos y mini destellos. Vamos a ver imágenes de cerca.

La sombra ‘Unsurpassable’ de MAC

MAC
Laura Martín © para Trendencias Belleza

Como podéis ver de cerca, los reflejos y el tornasol con la clave. Me gusta mucho más el efecto en mojado de esta sombra en crema que su aplicación en seco, ya que consigues mayor brillo e intensidad. Con el pincel, perfecto.

Dura muchísimo, especialmente si aplicas un poco de base en el párpado. Eso sí, acabas con destellos y brillos por toda la cara al final del día, gages de las nuevas sombras llenas de destellos.

En la galería de imágenes os dejo imágenes del producto de cerca y su efecto en la mano, como podréis ver se mezclan el azul y el verde resultando un efecto metal muy interesante. Más teniendo en cuenta que el verde está siendo uno de los colores de moda.

El producto fue facilitado para la prueba por MAC. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | MAC
En Trendencias Belleza | Probamos el nuevo quad de Bobbi Brown para esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos