Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi post de despedida: New York Color lanza en España sus esmaltes de secado en 1 minuto

Mi post de despedida: New York Color lanza en España sus esmaltes de secado en 1 minuto
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En octubre del año pasado os mostré una comparación de dos esmaltes de uñas, el Chanel Blue Satin y el West Village de New York Color (NYC), una marca lowcost que está a la venta en España y que yo he comprado en perfumerías If.

En el momento que escribí el post, la línea In a NY Colour Minute Nail Polish, a la que pertenecía el tono West Village, no estaba a la venta en España. Sin embargo, este mes de mayo acaba de llegar a tiendas españolas y qué mejor que anunciaros la llegada de unos de mis esmaltes preferidos en mi último post en Trendencias Belleza.

Estos esmaltes prometen un secado rápido en 1 minuto y poseen una fórmula enriquecida con calcio, hierro, magnesio y filtros UV. El pincel es plano, de tamaño mediano y el envase es de 9.7 ml, tamaño medio entre los Colour&Go de Essence y los de Opi. Su duración, de acuerdo al símbolo del tarrito abierto, es de 30 ml.

Los esmaltes de NYC son 3-free, libres de formaldehído (formaldehyde), toluenos (toluene) y ftalatos de dibutilo (dibutyl phthalate, DBP). No puedo deciros si sucede con todos los esmaltes de la marca, pero en los que tengo de la línea Color Minute no hay ni alcanfor ni resina de formaldehído.

En cuanto a mi experiencia con los esmaltes, puedo deciros que combinan dos cosas que me interesan: un precio muy bajo (en EEUU 1.99 dólares, en España 1.99 euros) y constantes lanzamientos de colores interesantes de moda. En EEUU hay 37 tonos, de los que llegarán una veintena a España.

Y de duración no están nada mal, los tonos más oscuros como West Village me duran 3 días con un buen top-coat, mientras que los tonos más claros no tienen grandes problemas durante 4 a 5 días.

¡Hasta pronto!

Dicho todo lo anterior, me ha llegado el momento de despedirme de vosotras. Han sido 2 años como lectora, 2 años más de editora y más de 500 posts en los que he aprendido y disfrutado mucho. Os extrañaré muchísimo, a vosotras, vuestros comentarios e ideas. También a mis compañeros, que son lo mejor.

Me veréis como comentarista, seguro, pues no creo que pueda aguantar sin leer Trendencias Belleza como he hecho cada día durante los últimos 4 años. Que sepáis que han sido unos años magníficos y lamento muchísimo que los días solo tengan 24 horas, que es muy poco para poder seguir aquí y en mis otros proyectos. ¡Hasta pronto!

Más información | NewYorkColor.com
En Trendencias Belleza | Todo sobre NYC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos