Mi experiencia negativa con Watershine Elixir de Maybeline

Mi experiencia negativa con Watershine Elixir de Maybeline
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya algunos meses, una amiga me regaló dos glosses de la línea Watershine Elixir de Maybelline. Un regalo que, a priori, me encantó porque me encantan los glosses , porque además iba a tener la oportunidad de probar un nuevo producto y también porque Isabel nos había hablado bien de él.

La primera reacción al verlos fue que me encantó el packaging, metalizado, y también me llamó muchísimo la atención la forma de aplicar el producto. Giras la parte inferior del gloss, como si fuera un bolígrafo y a través de los orificios sale el gloss, que se aplica después como una barra de labios.

Así que lo probé enseguida. Al principio, la forma de aplicación no me gustó mucho, me daba la sensación que el producto se aplastaba demasiado sobre los labios. Eché de menos la típica esponjilla o los pinceles de los glosses de Clinique. Pensé que con más práctica me terminaría gustando, pero no.

Lo segundo que me decepcionó fue la textura del producto, excesivamente pegajosa y pastosa, y con muy poca elasticidad. Mira que he probado glosses, pero esta sensación tan desagradable me la han proporcionado muy pocos. Eso sí, aportaba mucho brillo y volumen, pero la sensación… poco recomendable.

Al principio, me resigné a creerme que el producto me estuviera decepcionando tanto. Así que pensé que igual el que había probado esta defectuoso o caducado o algo así. Así que como me habían regalado dos, probé con el segundo, y la experiencia fue la misma.

La verdad es que era toda una lástima porque los dos tonos que me regalaron me encantaban. Eran el 510 Magic Pearl y el 518 Pink Seduction (los podéis ver a continuación). Así que decidí no tirar los glosses y los estuve utilizando un mes más, aplicándolos con un pincel y echando poca cantidad para que no resultaran tan pastosos. También los estuve utilizando sobre labiales de larga duración, que normalmente quedan muy secos.

colores watershine

La cosa fue a peor, puesto que durante ese mes su delicioso aroma afrutado y cítrico, que me encantaba, desapareció. Y el producto se volvió paulatinamente aún más pastoso.

Me gustaría saber si lo habéis probado y qué resultado os ha dado este producto, espero que mejor que a mí...

En Arrebatadora | Todo sobre glosses

Comentarios cerrados
Inicio