Compartir
Publicidad
Mejillas rosadas y labios gloss: probamos este dúo de ases para la primavea de Lancôme
Maquillaje

Mejillas rosadas y labios gloss: probamos este dúo de ases para la primavea de Lancôme

Publicidad
Publicidad

Yo ya he comenzado a preparar mi neceser para la primavera, con maquillajes más ligeros y un toque más shiny, una tendencia muy agradecida en cuanto comienza a brillar el sol. En mi búsqueda de este tipo de propuestas he probado dos productos de Lancôme: el labial con efecto gloss L'Absolu Mademoiselle Shine y el colorete Blush Subtil rosado. ¡Os cuento lo que me han parecido!

El colorete Blush Subtil de Lancôme

review lancome blush subtil labsolu mademoiselle shine

Según Lancôme, "Blush Subtil es un colorete de larga duración muy fino y ligero". Está disponible en ocho tonos diferentes, todos ellos presentados en una caja compacta con una mini brocha y espejo para poder aplicárselo en cualquier lugar. Yo he probado el color 330 Power of Joy, un rosa muy intenso y favorecedor.

Al primer vistazo, lo cierto es que el tono intimida. Parece muy saturado y fucsia, pero se funde perfectamente con la base de maquillaje dejando solo un ligero rubor en las mejillas. El tacto de los polvos es aterciopelado y tiene un toque shiny. Así, cuando me da el sol en la cara parece que brilla, lo cual me encanta. Su precio es de 44 euros.

El gloss L'Absolu Mademoiselle Shine de Lancôme

review lancome blush subtil labsolu mademoiselle shine

Lancôme ha lanzado un nuevo labial gloss y lo describe de la siguiente manera: "su textura suave se funde fácilmente en los labios logrando un efecto brillo instantáneo, y su fórmula, enriquecida con Proxylane y aceite de rosa, te permitirá disfrutar de un brillo de labios extremadamente confortable y altamente hidratante." Como veis, en la teoría resulta muy apetecible así que he querido comprobar si estas afirmaciones son ciertas.

El nuevo labial viene en un envase de color dorado metalizado. Se trata de un labial en barra en 25 tonos diferentes. Yo he optado por el color 232 Mademoiselle Plays, un coral muy elegante y versátil. Su textura es, como afirma la marca, muy untuosa y cómoda, sintiéndose más como un bálsamo que como un labial. El acabado es shiny sin resultar pegajoso y el color es muy sutil, más un tinte que un pigmento saturado. Su precio es de 33 euros.

review lancome blush subtil labsolu mademoiselle shine

En definitiva, ambos han pasado el filtro y han entrado a formar parte de mi colección de maquillaje para primavera del día a día, añadiendo un toque de rubor y de brillo a mi rostro de una forma sutil. Quizá no sea mi elección para las noches más glamourosas, pero sí para el día a día. ¡Bienvenidos a mi rutina beauty!

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio