Compartir
Publicidad

Megan Fox para Giorgio Armanis Fall Make Up Collection ¡impresionante!

Megan Fox para Giorgio Armanis Fall Make Up Collection ¡impresionante!
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

No tengo palabras y siendo fans de películas donde la estética japonesa me pierde solo puedo decir ¡impresionante!. Ya están la imágenes de Megan Fox para Giorgio Armanis Fall Make Up Collection, una imagen que impactante que recuerda a las modelos de los vídeos del cantante Robert Palmer.

Ya el año pasado lucía preciosa en su presentación siendo el nuevo rostro de Giorgio Armani Beauty. Hace unos meses la fragancia Armani Code la cambiaba de imagen y nos la mostraba mucho más suave y ahora parece una diosa.

armani.jpg

¿Un look demasiado fuerte?, para mi no, luce en todo su esplendor aunque lo veo mucho más para el invierno. Su tez blanca nos recuerda a las caritas de porcelana, extremadamente pálida sin apenas rubor en las mejillas y con un maquillaje de cejas llevado al extremo.

Los ojos ahumados en negro y verde en este caso y vestidos por unas impresionantes pestañas llevadas al infinito. Pero sin embargo los verdaderos protagonistas de la imagen yo diría que son los labios, unos labios dramáticos de un rojo mate de femme fatale total.

¿Qué os parece?

Imagen | Agencia Gtres
En Arrebatadora | La campaña de Megan Fox para Armani Beauty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos