Compartir
Publicidad
Publicidad

Maybelline relanza los esmaltes de uñas Colorama

Maybelline relanza los esmaltes de uñas Colorama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Qué maravilla me parece el que las marcas lancen y relancen esmaltes de uñas. Y mejor aún si son baratos y en tamaño pequeño, para poder probar todos los colores de temporada sin arruinarnos el bolsillo o terminar con la caja de cosméticos llena de esmaltes que no usamos jamás.

Maybelline ha relanzado sus esmaltes Colorama, con un envase diferente al que habíamos visto cuando Laura nos mostró sus uñas turquesa. Tiene varias cualidades que se me antojan tentadoras. Una es que son mini esmaltes tanto de tamaño (la botellita trae 7 ml), como de precio (el recomendado es de 3.99 euros).

Pero la razón principal es que el abanico de tonos es muy amplio. En Estados Unidos es de 40 tonos, incluyendo varios azules. A España llegan 24 colores, los que veis en la foto principal, desde nudes muy nudes hasta azul casi negro. Es una pena que los amarillos, violetas y negros no hayan logrado cruzar el charco, por cierto.

El relanzamiento incluye una fórmula que promete ser ultra resistente y un pincel que facilita aplicar el esmalte (ojalá que sea ancho, me parecen los que dan mejor resultado). Y según entiendo, ya están a la venta en tiendas.

Más información | Maybelline.es En Trendencias Belleza | Esmaltes de uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos