Compartir
Publicidad

Máscara de pestañas Zoom de Pinaud, la probamos

Máscara de pestañas Zoom de Pinaud, la probamos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuantas más máscaras de pestañas pruebo más exigente me vuelvo y la verdad que llega un momento en el que pienso que la máscara de pestañas perfecta se ha convertido ya en una auténtica utopía.

Asi que hoy volvemos a la carga con un nuevo análisis de máscara de pestañas, en concreto se trata de la Zoom de Pinaud, la primera máscara de Pinaud que pruebo y que literalmente promete “ampliar, alargar y definir las pestañas”. Demasiado bonito para ser cierto, ¿o no?

Abrimos la máscara y lo primero que nos llama la atención es su cepillo que entraría en el conjunto de los cepillos gordos tan típicos en las máscaras destinadas sobre todo a aportar mucho volumen.

Por esto mismo me esperaba un gran volumen pero no ha sido así, a pesar de que la marca deja claro que amplía las pestañas el volumen es escaso, practicamente nulo. En honor a la verdad hay que decir que en sus otras dos promesas (alargar y definir) no tengo queja, se cumplen y bien. Estas dos características son las que más se notan desde la primera aplicación, las pestañas se ven separaditas y bien largas.

p1120386.jpg

Sobre la curvatura de las pestañas me ha parecido como cualquier otra máscara en general, esto siempre hay que arreglarlo con rizador de pestañas (ojo, hacerlo siempre antes de aplicar la máscara), mientras que su durabilidad es buena, sin desprender virutillas y sin perder firmeza en las pestañas.

Para las que como yo también se fijen hasta en el olor de las máscaras de pestañas debo deciros que éste es ligeramente perfumado, supongo que para camuflar ese ligero olor incómodo que aparece en otras máscaras del mercado, pero en ningún caso me ha parecido desagradable y eso que en general prefiero productos sin perfume.

Su precio es de 6,50 euros, podemos decir que es de gama media-baja, no llegando a los precios de Essence ni otras marcas low-cost pero más económico que otras marcas de gama media, opción interesante solo si no buscas volumen.

Ficha de producto

Definición: 9/10
Volumen: 5/10
Largura: 9/10
Durabilidad: 8/10
Waterproof: no
Cantidad: 10 ml
Precio: 6,5 euros
Relación Calidad/Precio: Buena

En Trendencias Belleza | Probamos el peine voluminizador para pestañas de Sephora, Probamos la máscara de pestañas So [b]ig 3 in 1 de Basic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos