Compartir
Publicidad
Publicidad

Más productos de belleza inspirados en la boda de William y Kate

Más productos de belleza inspirados en la boda de William y Kate
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí vamos otra vez: más productos de belleza que aprovechan el interés de todo el mundo en la próxima boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Vosotras fuisteis muy críticas en el post anterior que escribí acerca de los esmaltes de uñas, pero es entretenido saber qué cosas nuevas inventan las marcas, ¿no?

Comencemos por el menos glamoroso de todos y por eso el más divertido: gel desinfectante de manos de la marca Bath and Body Works, en la imagen superior. ¿Qué tiene que ver con princesas o bodas? Absolutamente nada. Hay tres diferentes tipos: uva, dulce de manzana y baya, con nombres a la altura de la situación: Royal Pucker (¿Morritos reales?), Princess in Training (Princesa en entrenamiento), If the Tiara Fits (Si la tiara calza), en el mismo orden.

glosses-bath-and-body-works.jpg

De la misma marca y con los mismos nombres, aunque diferente sabor, tenemos los 4 glosses de la foto superior. Todos parecen ser extra brillantes, según lo que se alcanza a ver detrás de las líneas de la bandera. Y esta vez los sabores son bayas, piña, naranja y melón. Otra marca también decidió lanzar un gloss es Butter London. El gloss tiene el mismo nombre y color del esmalte de uñas No more Waity, Katie.

Por supuesto, si hablamos de elegancia y glamour, no podían estar ausentes los perfumes. El primero de ellos, Wedding Bouquet de la marca también británica Floris London, ha sido creado exclusivamente para la boda. La base es de sándalo y almizcle, con un corazón de jazmín, azahar y jazmín de Madagascar y notas de salida de lirio del valle y cítricos.

floris-wedding-bouquet.jpeg

Una cosa muy bonita de la formulación de Wedding Bouquet es que las notas que han sido utilizadas provienen de flores que tradicionalmente se han relacionado con el matrimonio, como el famoso azahar, que identificamos con la inocencia y el matrimonio, o el jasmín que se interpreta como "amor eterno", o el lirio del valle, que significa "has hecho mi vida completa". Super romántico, ¿verdad?

Hay además otros perfumes, llamados William y Catherine, que han sido fabricados por la perfumista alemana Kim Weisswange y que están envueltos en una minipolémica: ella afirma que los perfumes les fueron encargados por la Casa Real, pero una fuente de esta última afirma que no han pedido ningún perfume oficial.

No sé vosotras, pero yo estoy un poco decepcionada. ¿Nada más que glosses, perfumes y esmaltes de uñas? Yo hubiera esperado una paleta de colores neutros o un set de maquillaje, por ejemplo, basándose en el discreto maquillaje que usa la futura princesa. Quizás saldrá más adelante, quién sabe, cuando después de la boda muchas chicas británicas quieran imitar el vestido, peinado y maquillaje de bodas de la Princesa Catherine.

Más información | Bath & Body Works, Butter London, Floris London En Decoesfera | Complementos decorativos con las caras del Príncipe Guillermo y Kate Middleton En Arrebatadora | Boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos