Compartir
Publicidad

Marrakech Chic, la nueva campaña de otoño - invierno de Bobbi Brown

Marrakech Chic, la nueva campaña de otoño - invierno de Bobbi Brown
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empiezan a llegar las campañas de otoño - invierno y entra las que saldrán en septiembre está Marrakech Chic de Bobbi Brown. Una colección inspirada en un viaje de la propia maquilladora a Marruecos. Los mercados, sus colores, sus texturas, han marcado esta colección que llegará en septiembre.

La autora lo cuenta claramente,

Desde tonos empolvados a texturas arenosas, el otoño consiste en hacer ponibles los colores más intensos.

Los colores son más intensos de lo habitual, una colección diseñada para dar o bien un suave toque de color o bien para crear un look más impactante, más sofisticado y en la línea de los tonos de temporada, intensos y oscuros, muy de cine.

Marrakech Chic

La paleta de sombras, de ocho colores, va del malva al burdeos, marrones y un ros suave, en polvo pero de acabado cremoso.

Bobbi Brown

La nueva barra de labios es más cremosa, en la línea del tono del verano pasado, un tono vino que nos va a marcar. Está diseñada con una combinación de miel, vitaminas E y C para hidratar y proteger los labios. Es el tono Desert Plum.

Bobbi Brown

Hay una edición limitada de un lila un poco complicado, Violet Glaze, además del tono, lleno de destellos.

Bobbi Brown

Desert Rose me gusta mucho más, perfecto para todos los días.

Bobbi Brown

En la línea Creamy Lip Color, dos colores protagonistas, Pale Plum y Pink Blossom, con manteca de karité y acondicionadores de plantas.

Bobbi Brown

¿Qué os parece?

Más Información | Bobbi Brown En Trendencias Belleza | Natural Finish Long Lasting Foundation de Bobbi Brown, Bobbi Brown Almost Bare, más nudes para el verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos