Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquíllate con gafas

Maquíllate con gafas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo cierto es que tiene que ser difícil maquillarse con gafas y que una vez puestas se consigan los efectos deseados. Estos consejos son para todas aquellas personas que no se adaptan a las lentillas o que les es imposible llevarlas. Vamos a intentar que tus ojos estén maquillados y que una vez puestas las gafas queden los más bonitos posibles.

  • Miopía. Cuando te pones las gafas, los ojos se empequeñecen. El párpado móvil tiene que ser maquillado en tonos claros, los delineadores de ojos que sean en tonos marrones, pero siempre por la parte externa y para las pestañas, nada mejor que una mascara con volumen.

  • Hipermetropía. Con estos cristales el efecto contrario, el ojo se agranda muchísimo, hay que hacer que parezcan más pequeñitos puestas las gafas. De nuevo, los parpados en tonos suaves, pero con la diferencia que el delineador te lo pongas por dentro de la línea del ojo, (la raya, como se decía antes y ahora). La mascara de pestañas si es negra, mejor.

Las monturas de las gafas cada vez son más vistosas y modernas, si eliges unas así no te resaltes mucho los ojos, pero puedes resaltar más tus labios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos