Compartir
Publicidad

Maquillar los ojos para que parezcan más grandes

Maquillar los ojos para que parezcan más grandes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A través del maquillaje es posible difuminar nuestros pequeños defectillos y lograr que nuestros pómulos parezcan más altos, los labios más rellenitos o los ojos más grandes. Hoy vamos a ver los pasos que hay que seguir para lograr este último objetivo, es decir, vamos a maquillar los ojos para que parezcan más grandes.

  • 1-Es esencial que las cejas estén bien depiladas. Primero por el efecto final y segundo porque así dejaremos más sitio libre en el párpado superior, lo que contribuirá a nuestro objetivo.

  • 2-Aplicar una base clara a todo el párpado, hasta la ceja. Todos los tonos claros le dan más brillo a la mirada. Para ello puedes utilizar, por ejemplo, el Paint Bare Canvas de MAC ("lienzo en blanco", no podía tener mejor nombre), que es en crema. Si prefieres una sombra en polvo puedes usar Bone, de Bobbi Brown.

  • 3-Aplica una sombra un poco más oscura sobre la parte exterior del párpado y la llamada banana, el pliegue que forma el párpado sobre el párpado móvil. Para ello puedes usar Ricepaper, de MAC.

  • 4-Utilizar una sombra blanca bajo el hueso de la ceja, y difuminar bien con el resto de las sombras. Añadir un toquecito de esta sombra blanca en el centro del párpado. Ejemplos: Sombras Yogurt o Nylon, de MAC.

  • 5-Utiliza un eyeliner oscuro sobre la línea superior de las pestañas (excelentes para novatas los eyeliners en gel de Bobbi Brown), y delinea también por debajo de la línea inferior, pero de forma muy leve. Difumina con un bastoncillo.

  • 6-Rizador de pestañas y dos capas de rimmel, sólo en las pestañas superiores, sobre todo en el medio y en la parte exterior de las mismas.

Objetivo conseguido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos