Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje del Dr. Hauschka

Maquillaje del Dr. Hauschka
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace dos semanas que me compré el maquillaje del Dr. Hauschka, básicamente porque quería un maquillaje elaborado a base de ingredientes naturales. Así que me decidí por esta marca ya que los productos que he probado no me han defraudado.

Lo que más me gusta de los maquillajes del Dr. Hauschka es su maravilloso acabado, tan natural como si no llevases nada pero aportando un precioso tono y unificando el rostro, por eso pienso que a parte de para nosotras, para chicos también pueden ser ideales. Además su acabado no es como el de otros maquillajes que se acumulan en los poros o de tonos poco naturales haciendo que perdamos nuestra luminosidad natural.

Estos maquillajes no tapan los poros de la piel y son muy translúcidos, su textura es muy cremosa y proporcionan un bronceado natural. No son demasiado cubrientes, lo cual no cubren todas las imperfecciones pero sí atenúan las rojeces. Diría que no es una crema con color pero que tampoco llega a ser un maquillaje, se quedaría en la mitad.

Lo hay en tres tonos, claro, medio e intenso. Como no me decidía entre el medio y el intenso pues me cogí los dos tonos, el medio es el que mejor va con mi piel que es clarita pero el intenso me da un tono bronceadito que me encanta y ahora para el verano me va fenomenal.

Tratándose del Dr. Hauschka su composición está basada por valiosos aceites vegetales, ceras y plantas medicinales, hoy en día está muy de moda volver a lo natural, así que estos maquillajes no solo decoran sino que también cuidan la piel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos