Compartir
Publicidad

Maquillaje para pieles grasas

Maquillaje para pieles grasas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todas las que tenemos la piel grasa, o mixta con una zona T grasa, sabemos lo que significa buscar un maquillaje adecuado a nuestra piel, que no nos saque brillos a la media hora, que dure, y que cubra imperfecciones y poros visibles. A la hora de buscar un buen maquillaje para pieles grasas, debemos tener en cuenta lo siguiente:

*Es muy importante tratar la grasa de la piel antes de aplicar el maquillaje. Una hidratante que la controle es la mejor opción, como por ejemplo Clear Difference de Estee Lauder.

*Es indispensable que el maquillaje sea mate o matificador. Es la mejor garantía de que aguantará los brillos durante todo el día.

*Si usas, como tratamiento, una crema que lleve alfa-hidroxiácidos (AHA) o beta-hidroxiácidos (BHA) debes usar protección solar, ya sea en el maquillaje o antes de aplicártelo, ya que tu piel estará más sensible y expuesta a los rayos nocivos del sol.

*Los maquillajes en polvo son muy adecuados para este tipo de piel. Aguantan más y dan un aspecto más mate sin tener que utilizar gran cantidad de producto.

*Si durante el día la grasa aparece por encima del maquillaje, usa papelitos antibrillos. Los de Mercadona son muy buenos, y además baratos. En una línea más alta de precio, los mejores son los de Shiseido. Otra opción es el Blot Powder de MAC, un polvo finísimo, en forma de polvos compactos, que puedes aplicar sobre el maquillaje, sin que se note, en cualquier momento.

Maquillajes muy adecuados para piel grasa son: Dream Matte de Maybelline (en textura espuma y muy mate), y Lancome Teint Idole si prefieres una versión líquida. Si te decantas por maquillaje compacto te recomendamos Double Matte Oil Control, de Estee Lauder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos