Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje para Halloween: una máscara a topos con sombra en crema

Maquillaje para Halloween: una máscara a topos con sombra en crema
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya se acerca la noche del Truco o Trato. Si no vas a disfrazarte porque no sabes qué maquillaje hacer, no tienes excusa: en Arrebatadora te mostramos algunos modelos fáciles de hacer sin tener que gastar mucho dinero. Si tienes una sombra en crema, mira qué máscara para Halloween más original puedes hacer.

Cuando he descubierto la técnica que usó esta maquilladora para realizar esos topos en su frente y en las mejillas, me quedé boquiabierta: aplicó sombra de ojos en crema encima de papel de burbujas. Así fue como pudo aplicarlo sobre su frente en color violeta y en fucsia en las mejillas.

Papel de burbujas

¡La idea es genial! Puedes recortar el papel de burbujas de manera que te sea fácil aplicarlo y presionar uniformemente sobre la piel. Para terminar la máscara y darle la forma deseada en el puente de la nariz y en la mejilla, cerca de la oreja, sólo necesitas un pincel aplicador de pelo, de los planos, y listo.

El maquillaje de ojos con perfilador y máscara de pestañas en negro le da un aire más misterioso todavía y agranda los ojos. Debes aplicas la purpurina sin esperar demasiado porque sólo se pegará si la base de maquillaje y la sombra en crema están todavía algo húmedas. En los labios, te recomiendo un gloss fucsia que no sea más intenso que el de las mejillas. ¡Espectacular!

Foto | Mecalux Más información | Pumpkincat210's Blog En Arrebatadora | Maquillaje de Halloween: labios de colores con un perfilador de ojos y un gloss

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos