Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje dorado para el rostro

Maquillaje dorado para el rostro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de la primavera comenzamos a pensar en los tonos dorados y bronces para nuestra piel. Queremos lucir resplandecientes y qué mejor que con un maquillaje dorado para el rostro.

Un maquillaje dorado es mucho más favorecedor con una piel algo bronceadita, así que para conseguir un bonito color en nuestra piel podemos aplicarnos una base con tonalidad bronce como Bronze Goddess de Estee Lauder o el Terracota en spray de Guerlain, en cinco minutos tendremos un favorecedor color y un lienzo perfecto para aplicar los dorados.

Las sombras doradas en los ojos son las aliadas perfectas para aportar una gran luminosidad en la mirada, es muy bonita la sombra dorada de Clarins en crema.

Un buen truquito para aclarar el color de nuestras pupilas es utilizar un perfilador de ojos en color oro amarillo como el de Misslyn; si lo que te gusta es un look total también puedes embellecer tus pestañas de este metal precioso con la máscara Masterpiece Beyond Length de Max Factor.

Para los labios es mejor utilizar un rosita palo para no cargar demasiado el maquillaje pero si se prefiere resaltar los labios lo puedes hacer con un gloss ligeramente doradito, esta temporada están muy de moda los brillos de Mac como el Lustreglass Instant Gold.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos