Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de Pasarela: Semana de la Moda de Valencia

Maquillaje de Pasarela: Semana de la Moda de Valencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza hoy la X edición de la Semana de la Moda de Valencia. Primera pasarela española del año y primera oportunidad para ver imágenes del backstage. Desde hoy 2 de febrero y hasta el próximo día 4 de febrero la Valencia Fashion Week reúne en la sede del Ágora de la Ciudad de les Arts i les Ciències la moda que se verá el próximo otoño - invierno 2011 - 2012.

El maquillador oficial de esta edición es Bobbi Brown, dirigidos por Yolanda Blasco, maquilladora oficial del evento. Creará los looks de los más de 30 desfiles que se verán estos días, tanto de hombre como de mujer.

Las imágenes que os muestro ahora son de la pasada edición. Se vieron corales, naranjas, pieles perfectas y juego de colores en las sombras.

maquillaje de pasarela

Melenas sueltas, lisas y ojos marcados. Tanto en la imagen principal, con esos ojos en tonos naranjas, nada fáciles de llevar, cierto. O esta imagen de aquí, donde la raya deja el ojo perfecto para ser el protagonista. Además del ligero difuminado.

maquillaje de pasarela

Me encanta este look. Piel brillante, natural, con los ojos protagonistas en tono verde. Pero no hacia el lagrimal, sino resaltando la mirada y alargando el ojo. Casi como si hubiera habido un corte. Las mejillas también fueron protagonistas, tonos rosas casi hasta la sien.

maquillaje de pasarela

Y sí, este podría ser uno de nuestros tocadores favoritos, una mesa llena de sombras, polvos, quads de sombras para elegir en cada momento lo que mejor nos va.

Más Información | Valencia Fashion Week En Arrebatadora | Maquillaje de Pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos