Compartir
Publicidad

Maquillaje de Pasarela: DKNY en la Semana de la Moda de Nueva York

Maquillaje de Pasarela: DKNY en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habéis podido leer en Trendencias la crónica del desfile de DKNY. Ahora comparto con todas vosotras la preparación previa de las modelos en el backstage.

La autora de estos looks de pelo revuelto, sin peinar, como de recién lervantada, y con cara sin color pero con una raya diferente en el párpado superior, es de Charlotte Willer, la excéntrica Charlotte, para Maybelline NY. Muy fácilmente la reconoceréis en breve, y la peluquería ha sido de Eugene Souleiman, de Wella Professionals.

Sinceramente, había modelos muy guapas, mucho. Pero este look de casual home, no favorece a casi nadie. Y a ellos tampoco.

Modelo 1

La idea del maquillaje era una piel uniforme, sin marcar apenas pómulo, con la raya superior sin profundizar, casi un grisáceo en lugar de negro. Para los ojos, rimel normal, sin aplicar pestañas excesivas ni postizas. Nada de sombras tampoco.

Modelo 2

Para los labios, un nude como base a juego con el maquillaje y la base uniforme, casi pálido, para que no destacaran. Incluso sin color, pero con un toque de brillo natural. En serio, naturales casi hasta el no-maquillaje.

El efecto pelo despienado lo han conseguido con dos enormes rulos, que se han quitado antes de salir a desfilar. Un par de toques con la mano, y despeinado trabajado.

DKNY

El color de las uñas ha variado dependiendo del look que cada modelo fuera a llevar. Desde el azul marinero pasando por un cerámica suave. El diseño de las uñas es de Mike Potter para Knock out Cosmetics.

Sigo sorprendida de ver a modelos con hasta seis manos en su pelo, ruido de secador, fotógrafos por todas partes, cámaras de vídeo, y ellas tan tranquilas con su blackberry, iPhone, incluso alguna leyendo, que ya me parece algo increíble.

Os dejo las imágenes del backstage, que no tienen desperdicio. Veréis además de cerca los productos utilizados.

En Arrebatadora | Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos