Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de noche para tus ojos de Sisley, paso a paso

Maquillaje de noche para tus ojos de Sisley, paso a paso
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento de la nueva paleta de sombras de ojos Phyto Star Eyes, Sisley ha colgado en su web oficial dos tutoriales en video de los pasos a seguir para un maquillaje de ojos completo.

He escogido el maquillaje de noche y aquí tenéis las fotos para haceros una idea de qué color aplicar en cada paso hasta finalizar el maquillaje. Con la sombra Black Star, la negra, no necesitas perfilador de ojos.

Sisley 2

La paleta se llama Sparkling Rhapsody y tiene 4 sombras perladas: blanco, negro, gris y turquesa. Aunque parece que el turquesa sea muy intenso en realidad es sutil.

Siguiendo las fotos del vídeo que encontraréis completo en la web, se aplica en una linea diagonal ancha en el párpado móvil, sin llegar a tocar la zona donde se hunde el ojo ni en disminución en el extremo externo del párpado.

Sisley 3

Siguiente paso: aplicar la sombra turquesa en el extremo interno del ojo hacia arriba con un pincel aplicador suave. Para ello necesitas un pincel de pelo, no recurras al aplicador con espuma o quedará muy marcado.

Sisley 4

Del otro extremo del ojo hasta la ceja, toda esa zona la está cubriendo con la sombra color gris plata. No quieras maquillar rápido porque esos toques de pincel necesitan su tiempo para extenderse correctamente. Cubre todo el hueso orbital, desde la ceja hasta el rabillo del ojo: visto de perfil, tu ojo se verá luminoso.

Sisley 5

El toque profesional de añadir una sombra blanca y satinada en el extremo interno del ojo ya la sabéis todas: agranda la mirada, la ilumina y, visualmente, le da una forma más almendrada al ojo.

Sisley 6

Con el pincel aplicador recto y la sombra negra se traza la linea inferior, debajo de las pestañas inferiores. Eso le da fuerza e intensidad a la mirada, más sofisticada y sensual.

Sisley 7

Sin máscara de pestañas no vayas a ninguna parte: un rimmel de volumen color negro es perfecto. La última foto muestra el resultado final de un maquillaje que hasta ahora he visto bonito … hasta que la modelo ha abierto los ojos y nos ha mirado fijamente.

Sisley 8

La paleta y el maquillaje de noche son bonitos pero ella no los luce nada: su párpado móvil es escaso. Hubiera sido mucho mejor que se centrasen en su párpado fijo. En fin, a las que se les ve el párpado móvil con los ojos abiertos, os quedará fantástico para triunfar saliendo de fiesta.

Más información | Sisley
En Arrebatadora | Look Maquillaje Sisley Urban Garden, Otoño-Invierno 2010-2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos