Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de máscara Continuous Coverage

Maquillaje de máscara Continuous Coverage
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El maquillaje perfecto para llevar una máscara en la cara es el Continuous Coverage de Clinque. Es el maquillaje que mayor cobertura da, pero no creo que sea la cobertura que busca mucha gente. Si buscas un maquillaje como tal y que cubra mucho para tapar imperfecciones pero, al mismo tiempo, quieres que quede natural, este no es el recomendable. En cambio, si tienes alguna imperfección localizada y te gusta taparla muy bien, una opción es comprarte este maquillaje de Clinique para borrarla de la cara.

Este maquillaje cubre en exceso, es muy "pastoso" y queda un resultado muy artificial en el rostro. El maquillaje ha sido testado por oftalmólogos sin haber salido ningún inconveniente para utilizarlo como corrector de ojeras. Dada la densidad del maquillaje, yo no lo utilizaría en el contorno de ojos, porque con las horas, el maquillaje que se ha puesto en la ojera, se termina cuarteando.

Aunque el maquillaje tenga factor de protección 15, yo no tomaría el sol con él puesto porque puede favorecer la aparición de manchas en la piel. Pero, si tienes una piel delicada que necesita protección para poder salir a la calle, este maquillaje puede protegerla muy bien.

Si tienes el maquillaje en casa y ves que es demasiado denso, prueba a humedecer con agua la yema de los dedos para después coger un poquito de maquillaje y diluirlo antes de ponerlo en la cara. Humectando el maquillaje, logramos hacerlo más fluido para que no cubra tanto y no quede tan acartonado.

Página Oficial | Clinique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos