Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de Halloween: ojos felinos

Maquillaje de Halloween: ojos felinos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Si te has decantado por esas uñas imposibles de Halloween, quizá quieras completar tu look con este maquillaje felino. Sobre todo, porque trabajando muy bien los ojos ya tienes ganado el 90 %.

Para empezar, si tienes el pelo largo, puedes cardarlo para conseguir esa melena de leona, muy felina, que te aportará ya parte del look. Entre los productos que necesitarás: lápiz blanco o base de maquillaje blanco, lápiz marrón, lápiz negro, pestañas postizas, y polvos iluminadores.

Es un maqullaje de ojos sencillo. Bajo el arco de la ceja y el párpado móvil, aplica la base blanca. Te será más fácil aplicar luego trazar con el lápiz marrón, como en la imagen, una onda perfilando, de la misma manera harías otra onda con el lápiz negro justo a modo de eyeliner, pero elevando el final.

Por si acaso te has pasado con la marrón o la línea negra, puedes volver a marcar con el lápiz negro esa línea. Repasar mejor sobre las pestañas con el lápiz negro te dará intensidad, especialmente con las pestañas postizas.

Para enmarcar el efecto felino, línea blanca bajo el ojo. Y, para finalizar, polvos iluminadores, incluso purpurina, en el lagrimal y sobre el pómulo para dar brillo.

¿Qué te parece?

Vía | Make Up Geek
En Arrebatadora | Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos