Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de Halloween: Lady Gaga tiene la culpa

Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Queda una semana para que se celebren em medio país una fiesta que cada año arrastra a más personas, el culto al terror crece y si está hecho la base del disfraz artesanalmente con un buen maquillaje mucho mejor. ¡Uhhhh, llega Halloween!

Aun así hay muchas personas que les da delicadeza ir horrorosas y poco glamurosas a ningún tipo de fiesta y este maquillaje que os traigo hoy es el ideal para ir terrorificamente bellas y Lady Gaga es la inspiración para ello.

Visto el vídeo no parece muy difícil pero recuerda que está hecho por expertos maquilladores casi siempre, viéndoles parece coser y cantar pero para las demás mortales sería mejor probar unos días antes de las fiestas.

Necesitaremos para el ojo bueno sombras rosa clarito y otra un poco más fuerte, un lápiz negro, un trozo de encaje, crema de maquillaje negra, y para la parte de la cara que queremos esconder detrás de una capa de encaje de maquillaje sombra en polvo rosa clara y otra burdeos o rojo oscuro. Sin olvidarnos de unas tremendas y larguísimas pestañas postizas.

Si os fijais los labios van sólo con una ligera capa de brillo para dar protagonismo absoluto a la parte superior de la cara. Lo cierto es que parece muy fácil de conseguir este look de Lady Gaga ¿no creis?

Ahora os dejo pensar, hoy os toca colaborar ¡chicas!, que tipo de atuendo os pondríais con este maquillaje para ser la estrella más tenebrosa de la fiesta. ¿Quién empieza?

Vía | Youtube Halloween Lady Gaga Look
En Trendencias Belleza | Maquillaje de Halloween: 3 looks de villanas de Disney paso a paso en video tutoriales, Maquillaje para Halloween: el día de los muertos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos