Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de Halloween: Inspírate en el look de Katy Perry

Maquillaje de Halloween: Inspírate en el look de Katy Perry
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora os hemos dado varias propuestas de Halloween: desde maquillajes muy simples hasta cosas más elaboradas. La idea es que encontréis aquella opción que se acomode al esfuerzo que pensáis poner en esta celebración, pero también aquella que os guste llevar.

Si no tenéis aún decidido un disfraz, hoy os muestro una inspiración para Halloween: Katy Perry. Aunque no podemos calificar a esta cantante de elegante (pero ¿hay algún disfraz que lo sea?), sus excesos en peinados, maquillaje y vestuario la hacen, al igual que Lady Gaga, una excelente opción para quien busca algo que no se aleje demasiado de lo normal.

Del maquillaje de Katy Perry hemos hablado largo y tendido. La hemos visto con look pin-up, con smokey eyes, con dos sombras: verde y morada, con un look sesentero y otro de los ochenta. En cada caso, su maquillaje siempre es impoluto: una base perfectamente aplicada, cubriendo cualquier posible imperfección.

Katy 2

Lo que más destaca son sus ojazos (¿azules?), que realza usando sombras sabiamente escogidas, como la sombra clara en la ceja, delineados muy pronunciados y pestañas postizas kilométricas. Los labios son otro foco de atención en su rostro y habitualmente luce rosas y rojos. También el colorete ocupa un lugar destacado, combinando a menudo con algún detalle de su vestuario.

Una de las cosas buenas para nuestro propósito es que Katy ha llevado el pelo de todas las formas posibles: color negro ala-de-cuervo, como en las fotos de este post, con flequillo o sin él, ha tenido el pelo azul y también rubio. Así que tanto nos vale nuestro propio pelo, del color que sea, como podemos comprar una peluca de colores barata.

La otra ventaja de Katy Perry como modelo para Halloween es que el vestuario es muy sencillo: vestidos ceñidos y de colores vivos harán el truco. Esto nos deja bastante margen de maniobra, porque podemos aprovechar algunas de las propuestas para la Navidad para hacernos con piezas que nos sirvan para algo más que para un disfraz.

Faltan muy pocos días para Halloween, así que os pregunto ¿habéis escogido ya vuestro disfraz?

Imágenes | Eva Rinaldi Live Music and Celebrity Photographer, Image.net En Trendencias Belleza | Maquillaje Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio