Compartir
Publicidad
Publicidad

Maquillaje de carnaval: voy de gata

Maquillaje de carnaval: voy de gata
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He encontrado un maquillaje de carnaval de gata muy bonito y trabajado con productos de maquillaje que tenéis todas en casa. La pregunta es: ¿seréis capaces de maquillar estos juegos de sombras? Son la gracia del maquillaje, le dan una atractiva tridimensionalidad.

Necesitáis dos tonos distintos de base de color (uno claro, otro oscuro), corrector, polvos bronceadores o colorete marrón, eyeliner color negro, una sombra marrón topo, otra gris perla y la máscara de pestañas negra. Productos fáciles de encontrar y que, en el caso de que no los tuvieras, podrás usarlos en tus looks diarios.

Trabaja primero el fondo, es decir, maquilla el rostro con el corrector, la base de color y el colorete. Las zonas a maquillar más claras son: el contorno de los ojos, las cejas, el contorno de la boca, el mentón y el centro de la frente.

Ahora las partes oscuras. Para sombrear, utiliza lo que mejor se te dé: aplicar maquillaje oscuro con un pincel o esponja, o bien, aplicar con cuidado los polvos bronceadores con una brocha. La tridimensionalidad está creada.

maquillaje carnaval gata detalle ojos

Aplica ahora la sombra color marrón en el párpado móvil. En la foto superior se ve bien el detalle del maquillaje de ojos: con el perfilador, una linea recorre toda la base de las pestañas en forma de ojo de gata. Es más fácil de lo que parece. El toque final para la zona de las ojeras es la sombra gris perla, muy clara y satinada,

detalle del maquillaje de carnaval de gata, nariz y boca

La nariz y la boca es de lo más fácil a realizar. Un 10 para la maquilladora por la sencillez y el gran resultado logrado. La nariz como un pequeño bigote, la fina línea vertical hasta el labio superior de la boca. Solamente hay que perfilar ese labio superior recto, sin arco de cupido. El interior solamente, dejando libre la mayor parte del labio inferior. Los puntitos negros es cosa de dos segundos con un perfilador.

resultado final maquillaje de gata para carnaval

Os vuelvo a mostrar el resultado final. ¿Cómo os ha quedado, parecido? Hora de los últimos retoques. Os falta aplicaros la máscara de pestañas, con volumen. Con la sombra marrón y un pincel aplicador, dibujad los tres picos de la frente de la gata. Mezclando la sombra gris con los polvos bronceadores podréis dibujar la sombra en forma de 8 bajo los ojos y alrededor de la boca. Creo que este maquillaje de gata se merece un miiiaaaaooooooo de admiración. ¡Me encanta!

Más información | Silviaquiros.blogspot.com En Trendencias Belleza | Maquillaje de Carnaval: animales en tus labios, Pilar Rubio maquillada de zombie para su disfraz de Carnaval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio