Compartir
Publicidad

Maquillaje de Carnaval: Avatar

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Carnaval se acerca, y desde Arrebatadora te estamos dando ideas para crear un gran look. Hoy, desde Chapa y Pintura hasta la sepultura han recopilado varios vídeos de maquillaje. Me quedo con este, disfraz de Avatar.

Para empezar, base de maquillaje blanca. Rostro y cuello. Con una brocha (Petrilude ha utilizado la brocha mofeta), realizar círculos para aplicar unos polvos malvas. Para agrandar la nariz como los protagonistas de la película, desde el lateral de la nariz hasta el lagrima, trabajo con una brocha media con una sombra azul.

Con una brocha más pequeña ahora, pequeñas curvas y líneas a modo de venas y marcas por el rostro. El rostro quedará casi como un folio dibujado por un niño. El color, un malva más intenso. Con otra brocha, con almohadilla, se rellenan esas líneas de color.

Con un lápiz blanco, trabajo en los ojos. Comenzamos con una raya bajo el ojo, generosa. Con un color ahora azul más intenso, a trabajar bajos los ojos, y en el arco del párpado, para enfatizar el ojo.

Para conseguir el tono exacto de color, ha mezclado tres maquillajes fluidos en fucsia, azul y blanco. Y como si su rostro fuera un lienzo, toca pintar con un pincel pequeño. La nariz, sólo la punta en fucsia – morado. Una suave capa de maquillaje azul por todo el rostro, para que todo vaya mezclándose.

Con una brocha grande, polvos azules por el rostro, más brillantes, para los destellos y cubrir las zonas menos azuladas. El resultado, impactante. Un rostro al más puro estilo Avatar. Para dar el toque perfecto, puntos blancos por los laterales de la nariz, pequeñas puntadas por la frente también.

Una peluca de pelo largo liso, ¡y estarás lista!

Si tenéis un ratito, disfrutad de la web de Petrilude, alucinantes los maquillajes.

Vía | Chapa y Pintura
Más Información | Petrilude
En Arrebatadora | Carnaval

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos