Compartir
Publicidad

Manta Ray de Armani para el otoño 2009

Manta Ray de Armani para el otoño 2009
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la última apuesta de Giorgio Armani eran aquellos maravillosos Eyes to Kill, los ojos de su colección de otoño 2009, Manta Ray, no se quedan ni mucho menos atrás. Simplemente espectaculares.

Como veréis a continuación las paletas dúos son las grandes protagonistas de la colección, si bien, de entre todas ellas destaca una, la número 4 que es con la que se ha realizado el look de la modelo. Destaca porque porta el color denominado por Armani “greige”, una mezcla entre el gris y el beige, la apuesta total del italiano para este otoño. Un tono que me recuierda a varios de Bobbi Brown.

Pero no son los únicos tonos, ya que en las paletas encontramos lila, arena, azul océano, gris perla, mármol… Y dos texturas: aterciopelada y brillante. Cinco combinaciones en total que pretende satisfacer todos los gustos ¿Lo conseguirán?:

Siguiendo con el maquillaje de los ojos, tenemos un eyeliner líquido en dos tonos: gris y azul cobalto. Si es que… el negro este otoño ya no es el negro

Las mejillas se vestirán en dos tonos, uno es el melocotón y el otro el rosa palo. No quieren quitar el protagonismo a los ojos.

Para los labios tenemos dos versiones. La primera en forma de barra de labios, de efecto muy cremoso y en tonos nude oscuro y violáceo (tonos 92 y 93 en las fotos). Y la segunda apuesta es el gloss en tono casi beige (número 59). El tono de las uñas me ha gustado mucho. Es dicreto y favorecedor. No puedo confirmar este dato, pero creo que el tono lleva el número 36.

Por cierto, Armani sigue utilizando a su modelo habitual (disculpadme, pero no sé cómo se llama, quizá mis compañeros entendidos en modelos lo sepan), pero esta vez en versión morena. Es la primera vez, y es que desde que lanzó su línea de maquillaje, Armani, gran admirador de Hitchcock, siempre había utilizado looks rubios en sus campañas de make-up.

La colección ya está a la venta on-line en la versión estadounidense de la página del modisto, probablemente llegue a las tiendas a principios de agosto. Armani sigue sin arriesgar demasiado.

Más Información | Giorgio Armani
En Arrebatadora | Jill Stuart y su colección de otoño 2009 , Nars y su Lolita del otoño 2009, Smashbox Reign Collection para el otoño 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos