Compartir
Publicidad

Manicuras Halloween: elige el color de la Noche de los Muertos

Manicuras Halloween: elige el color de la Noche de los Muertos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días vimos cómo el Nail Art de Halloween inundaba las pantallas de nuestros ordenadores en busca del diseño más terrorífico para lucir en esta fiesta. Sin embargo, como me pasa a mí, que aunque me llama mucho la atención, sobre todo, lo mañosas que son algunas chicas, no me acabo de arrancar con este tipo de diseños. Y es que lo confieso: sigo siendo monocromática.

Por ello, para todas aquellas como yo que en sus uñas lucen un solo color, os propongo unos tonos fantásticos para lucir este Halloween. No os lo perdáis.

Rojos, intensos rojos

essie-wicked

Desde el blog de Essie su propuesta es clara. Y es que ya el nombre nos trae la pisa. Os presento “Wicked”, este esmalte en un rojo muy intenso, como rojo sangre que nos dará un toque malvado a nuestras uñas, pero sin perder ese toque chic que buscamos.

chanel 637

Y para que nuestras uñas luzcan totalmente estupendas, podríamos usar el tono granate Chanel 637 “Malice” del que os hablaba mi compañera. No me digáis que no es precioso, pero nos puede dar un toque especial a nuestro look en la noche de Halloween.

Negros, como la noche


esmalte negro mate

Ya os propuse en el otro post un par de modelos usando el negro mate, lo que es una opción bastante asequible para las que somos más discretas con nuestras uñas. Una manicura francesa jugando con el negro mate de fondo y el brillante en la punta, reconozco que sí que podría ser una opción para mí. Para las que simplemente no lo veáis, ¿por qué no elegir sólo el negro mate? La verdad es que da un toque bien distinto a lo que estamos más acostumbrados. Definitivamente, me gusta.
OPI-Mourning-Glory

Claro, que para las que sigáis en vuestras trece del brillante que reconozco que me encanta, qué mejor que este de OPI que forma parte, precisamente, como alguno más que veremos, de la colección de Halloween 2012 ‘So So Skullicious’.

O el “702 Black Swan” de L’Oreal que está en portada y me tiene loca.

¿Y otros colores alternativos?


OPI-Hi-Pumpkin

Pues claro que sí, que podemos ser tímidas en cuanto a los motivos de nuestras uñas, pero tenemos abierta la mente a un abanico de colores. Así, os planteo de esa colección de OPI de Halloween que os hablaba antes, el tono naranja. Para esta época, mejor imposible. Yo uso uno de Astor naranja que me vuelve loca.

China Glaze Halloween 2012 - Wicked

¿Y qué me decís de este azul petróleo? Me rechifla, así, sin más. Éste me lo apunto para que esté en mi armario de esmaltes pero ya, aunque al formar parte de la Colección de Halloween de China Glaze “Wicked”, tendré que buscarme uno similar.

green nails

Y por último, unas uñas verdes y mate también que me han encantado. Con un maquillaje en tonos verdes también y vestida de negro, una brujilla muy estilosa en toda regla.

¿Con cuál os quedáis vosotras o preferís el nail art?

En Trendencias Belleza | Manicura Halloween: El nail art ataca en la noche del miedo
En Trendencias Belleza | Miradas misteriosas y muy glamourosas para este Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos