Compartir
Publicidad

Manicura tipo arcoíris, ¿a qué esperas?

Manicura tipo arcoíris, ¿a qué esperas?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nueva tendencia en lo que a manicura se refiere y no requiere mucho trabajo para poder lucirla. Un arcoíris de colores vivos nos acompañará esta nueva temporada y aportará diversión a nuestro look final. Las RRSS se han hecho eco de esta nueva moda y las instagrammers más top del momento no dudan en mostrarnos sus propuestas. La pregunta es, ¿caerás en la tentación y lucirás igual?

Con acabado transparente

Si quieres desmarcarte del resto pero seguir las tendencias que triunfan cada temporada, será mejor que cojas esta técnica y optes por unas uñas a todo color pero con acabado transparente. Al igual que en el mundo de la moda, el plástico triunfa en el nail art este 2018.

Inyección de color

Elige las tonalidades más llamativas de tu colección y combínalas entre sí: una uña a cada color y de manera desordenada. Verde, amarillo, rojo, azul... Los colores del Parchís juegan un papel protagonista en esta "nueva" tendencia y marcan la diferencia.

Originalidad y diversión

A veces divertirnos e ir a la moda es algo que va de la mano, y esta nueva tendencia puede ser original. Elige cinco tonalidades distintas y decora tus uñas con un pequeño punto. Menos es más... ¿o no?

Fotos | Instagram @maria _ bernad, @, @blancamiro, @emilisindlev, @nail _ unistella
En Trendencias Belleza | 27 manicuras para que este Carnaval las protagonistas sean tus uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio