Compartir
Publicidad

Manicura de primavera de Lancôme: rojo y fucsia

Manicura de primavera de Lancôme: rojo y fucsia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hace una semana acudí al centro Nails Couture a probar una de las nuevas tendencias de manicura de primavera, dos colores de Lancôme: rojo y fucsia.

Isabella, el alma y la sonrisa del centro, me propuso tres propuestas:

  • Francesa en colores
  • Uñas en dos colores
  • Abanico de colores

Lancome

Opté por el rojo intenso que veis en la imagen principal, y este color fucsia. Todavía no me he lanzado a la apuesta por los tonos pastel, sigo con los tonos intensos que impacten.

El resultado, todas las uñas en rojo y el dedo anular en fucsia. Es discreto el efecto, pero si te fijas bien se ve el toque diferente. Hacía tiempo que no utilizaba esmaltes de Lancôme, y la verdad, llevo una semana con las uñas pintadas y es ahora cuando se empiezan a desconchar, ¡siete días! Feliz estoy.

Lancome

En esta imagen vemos las dos barras de labios más de moda de la firma, rojo y fucsia. En uñas los colores quedan increíble. Y en labios vimos que esa combinación quedaba muy interesante.

¿Habéis probado ya otras combinaciones? Lancôme va a presentar su nueva colección de colores en unos días, así que seguro que veis nuevos tonos a combinar, como el azul intenso y el gris claro del que estuve muy tentada.

Más Información | Lancôme
En Trendencias Belleza | Manicura y Pedicura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos